Guia posterior al procedimento

Tras el tratamiento de la celulitis con Goldincision, el paciente sale de la consulta con un vendaje y unos shorts compresivos que ayudan a reducir la hinchazón y controlar la flacidez. Se permiten actividades como sentarse, conducir y trabajar, y se debe evitar el esfuerzo físico durante una semana. El desprendimiento de los tabiques fibrosos se realiza con aguja de bisturí, lo que puede generar algunos hematomas que pueden ser tratados con pomadas indicadas por el médico. También es necesario mantener la zona tratada protegida del sol para evitar la formación de manchas, por lo demás vida normal. El vendaje se puede quitar en siete días y los pantalones cortos elásticos se mantienen durante un mes, momento en el que se recomienda volver a la oficina para una cita de revisión. Al regreso, el paciente se somete a una nueva evaluación, si hay necesidad de una mayor definición del contorno, se puede complementar la bioestimulación o incluso realizar una nueva subcisión, si aún existen ondulaciones en la piel.

El compromiso del paciente con el tratamiento y las indicaciones del médico es fundamental para conseguir un aspecto final más cercano al esperado. Este no es un procedimiento definitivo, para evitar que el cuerpo acumule grasa en glúteos y muslos, lo que puede provocar el retorno de la celulitis, es fundamental adoptar una rutina de hábitos saludables, práctica regular de ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Los aparatos estéticos como VelaShape y Ultraformer 3 también pueden ayudar a mantener los resultados.

El tratamiento para la celulitis con Goldincision te permite volver a tu rutina el mismo día, tan solo evitando el esfuerzo físico durante una semana.
Kit Pós-Goldincision

Glóbulos de árnica

Arnica promueve un efecto antiinflamatorio que ayuda a la curación posterior al procedimiento.
Crema para Moretones
Ayuda a estimular la circulación local para que el hematoma se absorba más rápidamente.

Crema blanqueadora

Es común ver una mancha marrón residual después del procedimiento. Se puede utilizar una crema aclarante para acelerar el alisado de esta diferencia de color.

Medicamentos

El uso de antibióticos depende de la necesidad del paciente y de la indicación médica, que tendrá en cuenta el aspecto físico y la historia clínica de cada persona.

Recuerda si!

  • Es necesario conservar su vendaje durante al menos 24 horas y sin mojarse..

 

  • Use los pantalones cortos durante 7 días seguidos, quitándoselos solo para ducharse..
  • No hacer ejercicio con el grupo muscular donde se realizó el procedimiento, según indicación médica.

 

  • Si es posible, asociar drenajes linfáticos más precoces que ayuden a estimular la circulación local.